sábado, 2 de febrero de 2019

Análisis publicitario (angulación)

Andy Fairhurst

C E N I T A L

Se ha utilizado esta angulación para que se pueda apreciar que hay bajo el agua, mientras que si estuviera en una angulación distinta (frontal, picada...), no se podría apreciar el punto de interés el cual se quiere focalizar visualmente.


P I C A D O

Se utiliza este tipo de angulación para dar una sesación de accesibilidad al coche, y que haga
pensar al consumidor que también puede tener un coche así. Además esta angulación
permite ver diferentes lados del coche.





C O N T R A P I C A D O

Es una angulación oblicua inferior a la cámara, la cuál se coloca mirando hacia arriba. En el lenguaje audiovisual esto se hace para transmitir un mensaje de superioridad, grandeza, poder, control y seguridad


N A D I R


Se ha utilizado esta angulación para mostrar que el coche tiene una apertura en el techo y puedes ver a través de ella lo que tienes encima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario